Terapia


A lo largo de la vida nos van sucediendo cosas, algunas apasionantes y otras, desafortunadamente, no tanto. La mayoría de las veces encontramos la forma de afrontarlas, de superarlas y de vivir con ellas, pero otras veces nos flaquean las fuerzas o se juntan tantas situaciones difíciles a la vez que nos sentimos como si una gran bola de nieve fuera a sepultarnos.

Podemos buscar, juntos de la mano, la salida a ese laberinto que te atrapa; ponemos la ciencia de la Psicología y la humanidad a tu servicio. El  apoyo que te brindamos a lo largo de este proceso terapéutico va a transmitirte la confianza y seguridad que necesitas para superar aquello que en estos momentos te produzca angustia.

 Ponemos todo nuestro esfuerzo en que os sintáis cómodos y tengáis la seguridad y nuestro compromiso de que nadie va a sentirse juzgado.

En nuestra sesiones de terapia online o presenciales en Madrid, te ayudamos a recuperar el control de tu vida, a que vuelvas a sentirte en plenitud.

Trabajamos desde un enfoque integrador, basado en la terapia de apego y trauma desde una perspectiva humanista, entender la relación que hemos tenido con nuestra familia de origen es esencial para poder comprender porqué nos pasa lo que nos pasa y poder reparar heridas emocionales.

Desde nuestro modelo buscamos la raíz de los problemas que hoy en día te hacen daño para que puedas vivir una vida plena y libre.

Somos integradores porque hemos ampliado nuestro prisma a otras corrientes y herramientas terapéuticas como son las terapias de tercera generación, terapia cognitivo-conductual, técnicas de reprocesamiento cerebral, terapia centrada en la emoción y herramientas de psicodrama, entre otras.

Buscamos ofrecer tratamientos psicológicos de calidad generando a su vez cambios en el menor tiempo posible.

En la primera sesión nos presentaremos abriéndonos a vosotros y poniendo empeño en que cada vez que nos veamos en consulta os sintáis totalmente libres para expresar vuestros temores, incertidumbres e inseguridades, que ese espacio sea nuestro oasis emocional .

Completaremos las sesiones presenciales con lecturas, películas y dinámicas en el período intersesiones.

A lo largo de todo este camino he aprendido que el acompañamiento en psicoterapia es un traje hecho a medida. Que no hay nada más gratificante que un trabajo artesano.

«Encontraremos un camino y si no, lo crearemos» Aníbal (247 a. C.-183 a. C)

Si hay algo que me resulta inmensamente gratificante, es cuando a mis pacientes les salen alas, ver como cada vez cuentan con mayor autoconfianza y autodominio de si mismos y son capaces de poder soltar la muleta de la psicoterapia.

Saber vivir es hacer lo mejor que podemos, con lo que tenemos, en el momento en el que estamos.